¿Hacia donde vamos?

Amor a la Niñez, A. C.

Nuestra asociación tiene en claro, que quiere y a donde va. Nuestra Misión es:

Contribuir al desarrollo integral de los niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad, promoviendo una educación lúdica, vivencial y perceptual, que permita involucrar y reeducar a la familia en el proceso de aprendizaje del menor para potenciar e influenciar en la comunidad con una mejora educativa.

Nuestros Objetivos:

1. Rehabilitar y proteger a la niñez.
2. Defender los derechos de la niñez por todos los medios establecidos por la Ley.
3. Promover y colaborar para el desarrollo integral de los niños con el fin de obtener un mejoramiento en su nivel de vida, tanto en lo social, cultural, económico, brindando apoyo y ayuda a la niñez.
4. Promover la superación educativa y laboral de los niños y adolescentes a los que carezcan de medios propios y suficientes para una vida digna.
5. Brindar a las familias el acceso a una evaluación y valoración profesional a través de especialistas que guíen y acompañen a la familia hacia la mejor opción para el desarrollo del menor.
6. Promover la inclusión de las bases perceptuales en la educación regular del menor como una herramienta que permita la construcción de conocimientos a través de procesos lúdicos y vivenciales como vehículo para experimentar, concientizar y adquirir el aprendizaje de una forma natural y permanente.
Brindar al menor un seguimiento oportuno a través de una intervención psicopedagógica individualizada, que promueva el desarrollo de sus capacidades y estilos de aprendizaje.
Construir y fomentar talleres de rehabilitación y centros de atención a la niñez en todos sus niveles.
7. Promover la superación profesional y cultural de los asociados a fin de que sus conocimientos sean aplicados a la niñez en especial.
8. La obtención de ayudas de todo tipo de entidades, instituciones y del Gobierno, tanto Municipal, del Estado y Federal; todo tipo de concesiones y actividades encaminadas al mejoramiento de su nivel social.

Es por ello que nuestra Visión es:

Ser reconocidos como un Centro de Apoyo Psicopedagógico de formación educativa y capacitación laboral, que brinde respuestas profesionales y de calidad a las familias que carezcan de los medios para obtener dicha formación. Ayudando a enfrentar los retos que a estos se le presenten en el proceso, contribuyendo con ello en la constitución e integración de una sociedad con una cultura de inclusión, respeto y tolerancia a las diferencias individuales.

conocimientos sean aplicados a la niñez en especial.
La obtención de ayudas de todo tipo de entidades, instituciones y del Gobierno, tanto Municipal, del Estado y Federal; todo tipo de concesiones y actividades encaminadas al mejoramiento de su nivel social.

Anuncios

Acerca de Amor A La Niñez

We are a non-profite organisation located on a small island called Isla Mujeres in the Yucatan peninsula of Mexico. Our mission is to attend, guide and take care of special needs children and there family. Estamos una organisacion non-governemental situada en la Isla chiquita de Isla Mujeres en la peninsula de Yucatan de Mexico. Nuestra mission es de atender, guiar y apoyar a los niños con necesidades especiales y a sus familias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s